¡Ayyy! Israel Duffus sigue sancando todo el dolor que tiene adentro a raíz de su separación de Gemma Marín. Y es que con el paso de los días, los insultos se hacen más constantes y fuertes, al punto de que lo tildan de maltratador, violento, mal padre, etc, etc...
Ya es normal ver que él expresa sus sentimientos a través de las redes sociales. Ayer lo hizo otra vez, aclarando que no es ningún mal padre, ni nada de lo que se le acusa en redes sociales. También aprovechó para confesar que este ha sido el momento más difícil de su vida, pues ninguna pelea le había afectado tanto como esta.
Duffus asegura que durante todo este tiempo ha tenido que pelear contra la mentira y la opinión pública por su familia: Gemma, Daniela y Alexandra.
Mire: Por primera vez en la historia una persona autista compite en Miss Florida
No quiere demasida exposición de sus hijas
Así como lo mencionó en el video que subió a su canal de YouTube, ya no le parece sano la exposición que le dan a sus hijas a través de las redes sociales. Aclaró que al principio le parecía bien, pero todo cambió cuando esa misma exposición hizo que dejaran de ser familia.
Pelea en redes
Para los que no saben, hace poco Gemma y Duffus dijeron sus verdades a través de videos, tras el lío que se formó porque el panameño trató de volver "mierda" al hermano de su ex.
En la madrugada del viernes, el boxeador hizo un "live" donde bloqueó a todo el que le preguntaba por su familia.